SELVA NEGRA GROWSHOP se compromete a realizar sus envíos de manera discreta y privada a todo Chile. 🤫
Una vez confirmado el pago o depósito, procesaremos tu pedido desde nuestras oficinas en menos de 3 días hábiles (Tus compras son procesadas de Lunes a Viernes. excepto festivos)
* Durante campañas especiales se consideran 4 días hábiles*
El costo dependerá de la empresa que elijas al momento de finalizar el pedido.
Atenas, Starken, ChileXpress, Correos de Chile, etc.
IMPORTANTE: Si por algún motivo Starken, ChileXpress o Correos de Chile no llega a tu dirección en particular, se harán llegar a la sucursal más cercana a la dirección de envió que dejes a la hora de realizar un pedido.
En el caso que la empresa de transporte elegida, no contenga sucursal para hacer llegar tu pedido no recibido, este efectuará el regreso de la mercancía a las dependencias de SELVA NEGRA GROWSHOP. Dicha acción no abarcará un cobro adicional, por lo que solamente se cobrará el valor del servcio realizado por dicha empresa. En caso de querer solicitar el reenvío de producto (s), nos contactaremos para gestionar un nuevo envío a la dirección indicada por el comprador. Los gastos asociados a este servicio correran por parte del comprador.
De no poder contactar al comprador se hará el envío de producto (s) a través de Starken Por pagar. Por lo que el comprador nuevamente deberá correr con la totalidad de los gastos de envío para recibir su compra.
¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?
Para poder validar cualquier tipo de devolución o cambio que se realice en SELVA NEGRA GROWSHOP, el producto debe cumplir con las siguientes características:
- Artículo (s) debe estar en condiciones originales y condiciones de nuevo (No presentar sellos rotos ni aperturas de embalajes).
¿Cuántos días tengo para efectuar una devolución?
Artículo (s) debe ser recepcionado en dependencias de SELVA NEGRA GROWSHOP dentro de los primeros 10 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la recepción de producto (s).
¿Cuánto debo esperar para hacer efectiva la devolución?
La devolución se hará efectiva una vez que el producto se haya recibido en las dependencias de SELVA NEGRA GROWSHOP y se haya revisado confirmando que efectivamente cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.
¿Cuáles son los motivos para efectuar una devolución?
Se aceptan devoluciones dentro de los 3 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la recepción de producto (s) solo en el caso de que el/los mismo (s) tenga características distintas a las detalladas en su descripción, problemas o fallas de fábrica y/o falten piezas.
¿Qué productos cuentan con garantía de devolución?
No se aceptarán cambios ni devoluciones de semillas de cannabis, fertilizantes, sustratos, reguladores de humedad, controladores de CO₂, encendedores y sopletes.
¿Quién corre con los gastos de envío?
Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en SELVA NEGRA GROWSHOP los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados, en el momento de la compra ni de la devolución del producto, como tampoco en el caso de reembolso de dinero.
¿Pueden solicitar información adicional?
SELVA NEGRA GROWSHOP se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución o cambio si la situación lo amerita y siempre podrá solicitar información adicional como condición para una devolución, cambio o garantía de un producto.
¿Dónde son válidas las políticas de garantía SELVA NEGRA?
La política de garantía de SELVA NEGRA GROWSHOP es únicamente válida para los clientes del territorio Chileno.
¿Qué necesito para hacer válida mi garantía, cambio o devolución?
Cualquier tipo de garantía, cambio o devolución de productos en SELVA NEGRA GROWSHOP solo se puede hacer efectiva con la respectiva boleta o factura de compra, en el caso que no existiese el documento que confirma la compra por parte del comprador, no se efectuará devolución, cambio, reembolso ni garantía.
Dentro de los siguientes 10 días hábiles desde que Selva Negra recibe el producto devuelto o de realizada la compra si es que el producto no se ha enviado, el comprador podrá solicitar la devolución del dinero de su compra.
El dinero de las compras que sean realizadas mediante sistemas de pagos externos a Selva Negra (Webpay, MercadoPago, y similares) será abonado a la cuenta del comprador descontando el cargo por comisiones del sistema de pagos. El dinero que fue abonado a SELVA NEGRA GROWSHOP a través de otro medio de pago que no cuenta con sistema de comisiones (Transferencia o depósito bancario) será abonado a la cuenta del comprador en su totalidad.
El tiempo que tardará el dinero en ser abonado en la cuenta del comprador es de 48-72hrs hábiles. Los costos de envío no serán reembolsados en ningún caso.
¿Qué productos quedan exentos de garantía?
Los productos adquiridos en Selva Negra están garantizados por al menos seis meses que exige la ley del consumidor, como excepción, todos los artículos de vidrio, fertilizantes, sustratos, semillas, reguladores de humedad y controladores de CO₂ no cuentan con garantía, cambio ni devolución. Ya que su indebida manipulación inmediatamente deja al producto con la capacidad de no cumplir con la utilidad que originalmente el producto trae de fábrica.
Si rompí mi producto por accidente, ¿Cuenta con garantía?
Sobre la validez de la garantía, esta se hará efectiva únicamente si el producto (s) presenta fallas de fábrica y en ningún caso por el mal uso, desgaste o daños del/los mismo (s).
¿Aplica Ley de retracto?
No procederá el derecho de retracto a que se refiere la ley 19.496, artículo 3 Bis letra B. Cambios en los productos solo por garantía.
Si compré online y tuve problemas, ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el reclamo?
Luego de haber pasado 3 días hábiles desde la fecha de entrega de tu pedido, no se aceptarán reclamos por posibles productos que no vengan al interior de las cajas o productos en mal estado.
¿Se devuelven los gastos de envío?
Los gastos de envío asociados a la garantía de cualquier artículo adquirido en Selva Negra los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni los asociados por envíos de garantía del producto.
En caso de un error (incluyendo cualquier error en los datos introducidos, un error en el cálculo o un error humano) que lleve a presentar un precio por error, nos reservamos el derecho a no completar su compra. Le informaremos lo antes posible, para permitirle realizar una compra al precio correcto, si lo desea. En cualquier caso, no tendrá derecho a reclamar una compensación de nosotros por la cancelación o los gastos relacionados, si existieran, que pudieran haberse producido debido a una compra equivocada. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores u omisiones en cualquier momento.
En SELVA NEGRA GROWSHOP nos reservamos el derecho a cancelar su compra en cualquier momento por motivos de seguridad o protección contra el fraude. Generalmente, esto se debe a que nuestros procesos de protección de seguridad y detección de fraudes han informado de un problema con su identidad, dirección o método de pago utilizado. En tales circunstancias, es posible cancelar la compra sin ningún tipo de responsabilidad. Le enviaremos un correo electrónico con la información sobre la cancelación a la dirección de correo electrónico que proporcionó en la compra.